aprender a meditar - Una visión general



Siempre podemos especular sobre karmas traidos de otras vidas; pero a mi me parece que no podemos hacer demasiado enfasis en la idea más allá de lo personal, puesto que podemos caer en el error de justificar lo injustificable, en situaciones sobre las que tenemos conocimients y experiencias limitadas. No podemos ni siquiera imaginarnos cual sería el «pecado», de aquellos que nacen en condiciones en las que desde el principio de sus vidas sufren todo tipo de abusos y miserias. La responsabilidad debe recaer en los creadores de tales condiciones, y no tanto en aquellos que las sufren. Muchos talentos se disipan en la nulo por error de oportunidades, por causa de quienes se empeñan en nutrir en parada una supuesta ruperioridad racial, pisoteando a los demás.

Los pensamientos son todas nuestras creencias, lo que pensamos acerca de nosotros mismos, de nuestras posibilidades, de los demás y el poder que tienen en nosotros, nuestro concepto y nuestra estima. Aquí radica lo que somos porque somos lo que creemos ser.

No debes concéntrate en el ritmo de tu respiración. Tiene que ser lo más natural que puedas hacerlo. Pero si en algún momento de la meditación algo te distrae, la mejor forma de recuperar tu estado es a través de tu respiración. Sólo por algunos segundos concéntrate en tu respiración y retornarás al estado de la meditación.

Lo hago a través de mis sesiones de coaching, los cursos y talleres que imparto, lo que escribo y mis colaboraciones con diferentes medios como el Club de las Malas Madres.

Pon atención en tu respiración, un punto en la pared, una palabra o incluso un sonido particular. Según Gervais, contar las respiraciones puede ser especialmente efectivo cuando estar presente te supone una lucha.

De momento adicta a tus audios que me ayudan muchísimo a centrarme. Sin duda cuando acabe este curso seguiremos mirando cosillas de tu en línea blog porque necesitaba ésto en mi vida.

Es por consiguiente a donde debes prestar más atención. Este inconsciente ha sido creado a partir de mensajes y experiencias pasadas y se encuentra consolidado, en ocasiones muy fuertemente.

Las explicaciones que se ofrecen varían en función de los autores, y según los casos, tienen una connotación más perfectamente religiosa o basada en la espiritualidad de la

Descubre como aprender a meditar si te encuentras cansado durante el día. Si te sientes sin energíVencedor, la meditación puede ser una técnica que te ayude a tener un mejor rendimiento.

Aunque las técnicas de meditación explicadas en el curso tienen su origen en el budismo, la aproximación será laica y abierta a todo tipo de personas, por lo que este curso es apto para cualquier persona que tenga interés en aprender las técnicas que se proponen.

Descúbrete a ti mismo con la meditación. Con esta practica puedes elevar tu estado de ánimo. Aprende a calmar tu mente y dejar de pensar por un momento en los problemas del momento.

Estas son en la primera página las mejores posturas para meditar sentada/o. Como puedes acertar, y te lo repetiré; una es más compleja que la otra, pero a poco te saldrán.

Durante el tiempo que dura el curso, cobrarás un email cada semana con material para que medites cada día.

Acabas de descubrir que eres un carácter creador o llevas aunque un tiempo practicando el poder creativo de tu pensamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *